Búsqueda laboral de administrativo/a para institución colegiada

Al respecto, quienes apliquen deberán tener disponibilidad horaria de lunes a viernes de 8 a 13. La modalidad de trabajo será presencial.

En este sentido, entre las competencias requeridas se encuentra: compromiso con los objetivos de la entidad y el sector, habilidad en organización y planificación de tareas, actitud orientada al aprendizaje, excelente comunicación oral y escrita, capacidad de trabajo en equipo y dominio de paquete office y se valorará tener conocimientos en tareas administrativas.

En tanto, las principales responsabilidades serán: atención de consultas e inquietudes a través de diversos canales de comunicación (en línea, correo electrónico, teléfono y atención presencial); gestión administrativa de los requerimientos de los profesionales, asesorándolos y brindando la atención adecuada; y preparación y actualización de documentación.

Las personas interesadas deberán presentar el currículum vitae en la Oficina de Empleo – San Martín Nº 612- de lunes a viernes de 8 a 14 o enviarlo por mail a oficinaempleoazul@yahoo.com.ar

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